ENVÍO GRATUITO EN EUROPA 24h - 72h. DEVOLUCIONES HASTA 14 DÍAS Y CAMBIOS GRATUITOS Dismiss
Vegtus

Las sandalias veganas más estilosas para gozar de un verano mediterráneo

Sandalias Vegtus 2022

Empiezan a subir las temperaturas, y nuestro cuerpo nos pide frescura y ligereza. Por eso, a todo el equipo Vegtus nos emociona tanto anunciar el lanzamiento de la nueva colección de sandalias ecológicas y veganas: GOBI SUN y FOX.

Gobi Sun

Las sandalias bio GOBI SUN son el equilibrio perfecto entre estilo y confort. Con su doble tira y hebillas laterales ajustables, es la apuesta que nunca falla tanto para ir a la playa, a la oficina o a una cena veraniega con amigos. Hechas con cuero de cactus y otros materiales reciclados, son 100% cruelty free. Gracias a la suela de 3cm en corcho y caucho natural, este verano caminarás más ligera y confortable. El modelo es un verdadero básico que capta la esencia y la elegancia mediterránea. Las sandalias GOBI SUN están disponibles en blanco, negro, lila y amarillo.Gobi-Sun

¡Las quiero!

Fox

Con las sandalias ecológicas FOX iras más fresca, cómoda y relajada que nunca. Como el resto de la colección, están hechas con cuero de cactus y materiales naturales. Son 100% cruelty free, y sorprendentemente ligeras: ¡solo pesan 230 gramos! Esto se debe a su suela anatómica de corcho y caucho natural.Fox¡Comprar ahora!

Cómo combinar tus sandalias: Nuestros looks favoritos

 

Outfit 1:

Minivestido amarillo de crochet con las GOBI SUN white.

Este look casual es perfecto para un día de playa. Relajado, ligero y lleno de color, tiene todo lo que más nos gusta del verano mediterráneo. Las sandalias GOBI SUN le añaden un toque boho-chic sin prescindir de la comodidad.

Gobi-Sun-White

Outfit 2:

Conjunto de shorts & blusa blanca de crochet y calados con las FOX lilac.

Este outfit nos viene genial para las ocasiones más formales. Cuando suben las temperaturas, puede resultar difícil adaptar nuestro vestuario a la ocasión. Este look más sobrio no deja de ser fresco. Además, las FOX lilac le dan un toque de color a la ocasión. ¿Qué más se puede pedir?

Fox-Lilac

Outfit 3:

Conjunto de shorts blancos & blusa en tonalidades verdes con las sandalias FOX white.

Este look está a medio camino entre los dos anteriores. Las sandalias FOX white complementan muy bien los shorts, creando así un outfit smart casual que será un auténtico camaleón en tu rutina: se adaptará a lo que te depare el día.

Fox-White

Outfit 4:

Conjunto de pantalones blancos & camiseta oversize con las GOBI SUN lilac.

Este último outfit más casual es la esencia del verano: relajado, sin pretensiones, improvisado y – ¿por qué no? – un poco “relaxed” también. Las GOBI SUN lilac le añaden ese toque de espontaneidad y luz al conjunto total white.

 

Gobi-Sun-Lilac

 

Tres destinos Mediterráneos donde lucir tus sandalias

La Herradura (Granada, Andalucía)

Esta localidad lo tiene todo: por un lado, el mar, por otro lado, la montaña. Además, el pedacito de mar al que se puede acceder desde allí es especialmente rico en flora y fauna marina puesto que está protegido por el Paraje Natural Marino de los Acantilados Maro-Cerro Gordo.

 

Kusadasi (Turquía)

El antiguo puerto bizantino se sitúa entre Izmir y Bodrum, y es de los lugares menos masificados de la Ribera Turca. Allí podrás disfrutar de las playas, los chiringuitos y la energía única que se crea con el encuentro de oriente y occidente.

 

Comporta, Portugal

Hemos dejado este destino para el final porque es nuestro favorito. Comporta, en Portugal, ha sido descrito como el “último Salvaje Oeste de Europa”. Nos encanta este lugar porque la localidad de Comporta ha puesto muchos esfuerzos para desarrollar su turismo sin sacrificar por ello el respeto del medio ambiente. Comporta tiene todo lo que más valoramos en Vegtus: simplicidad, ligereza, y una profunda relación con la naturaleza.

Inicio de sesión
Creación de cuenta

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Consiento el tratamineto de mis datos. VEGTUS 2020 S.L. tratará sus datos con la finalidad de gestionar su solicitud de registro en nuestra web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

Recuperar contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Carrito 0

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?