ENVÍO GRATUITO EN EUROPA 24h - 72h. DEVOLUCIONES HASTA 14 DÍAS Y CAMBIOS GRATUITOS Dismiss
Vegtus

Los 5 beneficios desconocidos de los cactus.

Happy-Day-Cactus

En Vegtus, estamos fuertemente convencidos de que el futuro es sostenible y, para liderar este cambio, hemos escogido como eje y esencia de nuestra marca a una de las plantas más asombrosas y extraordinarias del planeta: el CACTUS.

Esta planta reúne muchos de los valores de nuestra compañía: simboliza fortaleza, protección, persistencia, determinación, equilibrio y, según el Feng Shui, ¡está relacionado con la energía positiva y el éxito!! no en vano, la marca es la unión de dos palabras VEGAN + CACTUS.

Los cactus, aunque cada vez más populares, son grandes desconocidos, y es por ello  que nos gustaría ofrecer unos tips de los beneficios que aportan a nuestra vida.

Barrera contra la radiación electromagnética.

Aunque las radiaciones de los aparatos son de baja frecuencia, tenemos gran cantidad de ellos a nuestro alrededor. Colocar un cactus cerca de tu ordenador o de cualquier dispositivo electrónico hace que las radiaciones negativas sean directamente absorbidas por la planta.

Purifican el ambiente

Podríamos decir que los cactus son plantas descontaminantes, ya que tienen la capacidad de purificar las atmósferas interiores, absorbiendo dióxido de carbono por la noche para liberar oxigeno.

Equilibrio y protección

Según la filosofía China del feng shui, basada en la ocupación del espacio, los cactus son símbolo de equilibrio y un talismán protector para los que residen bajo su mismo techo.

Efectos saludables del cactus Nopal

El Nopal es una variedad de cactus también conocida como  chumbera o Opuntia ficus-indica. Sus flores, semillas y pencas pueden ser consumidas cocinadas, en ensaladas, zumos, mermeladas, incluso en cápsulas.!

Los beneficios para la salud son múltiples y conocidas sus propiedades antiinflamatorias, diuréticas, antioxidantes,  antimicrobianas, hepatoprotectoras, anticancerígenas, antivirales  y neuroprotectoras.

Podríamos hablar del próximo  superalimento, ya que como es conocido esta planta no necesita riego y crece en lugares áridos y semiaridos. Pocos cuidados y un gran rendimiento para el planeta. Vegtus y su calzado ecológico ya lo ha descubierto y tu??

Inicio de sesión
Creación de cuenta

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Consiento el tratamineto de mis datos. VEGTUS 2020 S.L. tratará sus datos con la finalidad de gestionar su solicitud de registro en nuestra web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

Recuperar contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Carrito 0

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?